preparativos |
Os presento una serie de fotos del proceso de creación de un dibujo infantil con temperas.
la paleta de color |
manos a la obra... |
Naranja para mi autorretrato |
Es un autorretrato, junto a las escaleras de la buhardilla de la casa, una mañana que se despertó muy pronto y quería subir a decir buenos días a los papás, que dormían a pierna suelta. Le dí una cartulina rosa para que no se empeñara en pintar todo el papel... así ya tendría un fondo de color.
La escalera que sube a la buhardilla... |
Puerta amarilla y ventanas verdes. |
Este dibujo parece que por fin es algo... esta cría está aprendiendo a dibujar cosas que se parecen a algo... Pero espera... ¿Qué hace? Madre mía... dice que la pared de la escalera es rosa fuerte... y que va a mezclar un poco el rojo con el blanco...
Así que el resultado final no era el que yo hubiese imaginado ¿quizá Picasso si lo hubiera hecho?
¡ACABADO! |
Me ha gustado mucho tu entrada porque en mi blog traté hace poco un tema parecido. Te dejo lo que escribí, creo que vienen estupendamente para esta entrada:
ResponderEliminar"Dibujar con mi hijo es una de las cosas que más me gustan. Aparte del rato que pasas con él es una experiencia totalmente enriquecedora. Ver sus progresos y su creatividad es un tesoro incalculable, además, aunque me considero una persona creativa, a veces uno se queda atascado y alineado por la forma de pensar adulta. Dibujar con niños es una experiencia única, un universo de libertad donde los colores, las formas y la interpretación de lo dibujado se sale de los cánones reales, llevándonos a un lugar de fantasía al que difícilmente volveremos si no aprovechamos con ellos sus primeros años."
Hola, felicidades por tu blog. Tengo un regalo para ti. Cuando puedas pásate por mi blog:
ResponderEliminarhttp://aprenderesdivertido1y2.blogspot.com
Saludos.
ME ENCANTA. QUE DIVERTIDO
ResponderEliminar