viernes, 17 de mayo de 2013

Atrapada por el cuento


Mi primera visita al teatro...


Como un abanico, se abrió la roja cortina;
Apareció  el escenario y se fijó en mi retina.
Entre grandes aplausos aparecen los actores,
Disfrazados de animales y entre flores.

Es como una caja mágica acabadita de abrir
Y a los personajes ¡casi los puedo sentir!
Pero espera un momentín,
¡si quieren venir hasta aquí!

Se acercan a las butacas bajando las escaleras
¡No sé si estoy nerviosa o es que soy muy friolera!
Se dirige a mí la actriz
¡Qué momento más feliz!

Participé en esta historia
Fue mi instantito de gloria.
Ahora a ese escenario me propongo subir,
Quiero escribir cuentos y contarlos ahí.

Con alguna melodía 
yo ensayo cada día,
de princesa disfrazada invento historias de hadas,
sobre delfines rosas y caballos con alas.

Imito esa reverencia que hizo el actor al final,
¡Mamá dice que no me sale tan mal!

Del teatro yo me enamoré al momento
¿Quieres que te cuente un cuento?



No hay comentarios:

Publicar un comentario