domingo, 12 de mayo de 2013

Domando al domador.

150 palabras, incluyendo: Inspiración, Tigre y muñeca. 


 El tigre estaba harto de vivir en una jaula y trabajar en estúpidos números de circo inventados por un domador mediocre ¿Pero qué podía hacer un animal salvaje como él que había nacido en el circo y no sabía ni cazar?
 Aquella tarde cuando sonó la música que indicaba el momento de salir al escenario, con la grada repleta, se fijó en algo que colgaba de la muñeca del domador y le vino la inspiración.
 En su salto estelar, cuando el domador subía altísimo con un arco ardiente en una mano que él debía atravesar, el tigre se lanzó a gran velocidad hacia el otro brazo, y rozando la muñeca le arrebató con sus colmillos la llave de la jaula.
Al aterrizar sobre la arena luciendo la llave arrancó del público los mayores aplausos de su carrera profesional, convirtiéndose así en el mejor tigre de la historia del circo.

 Luz Rodríguez

19 comentarios:

  1. BRAVO. Diferente, inesperado, completo. Con mucho talento. Mi favorito hasta ahora.

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste! Cuando acabé de escribir no me parecía que transmitiera lo que yo quería, ...

      Eliminar
  2. Qué bien hilado está todo :) Me gusta cómo has utilizado las palabras clave. Además, es un cuento divertido para los peques.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que a los peques también les guste...

      Eliminar
  3. qué chulo.. me ha encantado cómo el tigre se salta las normas!!!!! feliz día

    ResponderEliminar
  4. Muy original! Que buena la reacción del tigre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi muchas veces me apetece hacer algo así... Pero no suelo tener valor!!

      Eliminar
  5. Pobre tigre!!! Imagino como ansiaba su libertad, por eso yo nunca voy q circos con animales... Feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. En general circos y zoos son tremendamente tristes.

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado, está muy bien!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea, muy original. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Está fenomenal, muy original!
    Un saludo.

    La Alcoba de Blanca

    ResponderEliminar
  11. Wow, creo que tú sí que has sido original interpretando muñeca. Yo le estuve dando vueltas pero no me salía nada.

    ResponderEliminar
  12. A veces es muy difícil hilar palabras tan distintas... pero divertido las ideas tan dispares que sacamos!

    ResponderEliminar