viernes, 3 de mayo de 2013

Contando estrellas.


En el cielo oscuro de la noche hay un millón de estrellas, 
o eso me dijeron, y todas son bellas.
Yo solo quiero contarlas, ya lo he intentado.
Una a una, me lío, repito, me trabo...
Es más difícil aún que contar del peine púas.
Le echo mucha paciencia pero se ríe la luna.

Algunos me dicen que me he de olvidar,
pero no quiero dejarme embaucar.
Así que si te apetece puedes ayudar.
Cuando me canso me voy a dormir,
y ya sigo mañana otro poquitín.
Las veo aún brillar cuando cierro los ojos
¿tiene esto algún mal? ¡es sólo un antojo!
Ninguna pesadilla recuerdo haber tenido,
ni siquiera un mal sueño, de lo bien que he dormido.

Una estrella nueva cada día quiero ver, antes de yo desaparecer.
Y hasta agotarlas, yo no lo haré...

5 comentarios:

  1. ¿Es tuya?
    Me ha despertado una sonrisa. Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí es mía, y si ha despertado una sonrisa eso significa que ya valió la pena tener este blog, gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita! Me ha encantado...
    Por cierto, ya repartí el premio :)
    UN saludo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, te felicito y te cuento que también sonreí al leerlo -te voy acompañar por aquí- te invito a mi blog: http://labrandounhogar.blogspot.com/ a ver si te saco una sonrisa a ti ;)
    Saludos Andreína.

    ResponderEliminar