domingo, 5 de mayo de 2013

Mi primera boda.

En 150 palabras, incluyendo: fiesta, sol, verano.


Era verano, lucía un sol radiante. Mamá me vistió un traje de fiesta rosa y fuimos a mi primera boda. En un precioso jardín decorado con lazos y bajo un arco de rosas rojas, junto a los músicos, esperaba un príncipe. Sonaron violines, de un coche de caballos bajó una hermosa princesa vestida de blanco.

De repente sonó un trueno, y empezó a soplar un
viento loco.
- El tiempo está cambiando- dijo mamá.
- ¡El tiempo es un monstruo!- respondí asustada- ¡cómo ruge!
Los lazos y el arco de rosas volaron. Comenzó a llover. La princesa estaba asustada, mojada y triste.
El príncipe se acercó, la cubrió con su chaqueta y la acompañó al lugar donde esperaban los músicos, callados por los truenos. Besó a la princesa y la tormenta cesó. Salió un precioso arco iris sobre ellos bajo el que se casaron.
- El tiempo es un monstruo bueno, pensé.
Nunca más me asusté de una tormenta.



10 comentarios:

  1. ¡que tierno!me ha gustado mucho.¡felíz día de la madre!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado... muy bonito.. feliz día de la madre

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! el tiempo es lo mejor que tenemos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy original la inclusión de la palabra FIESTA :))) Muuuuy romántico también, felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Que mala suerte que lloviese en la boda. Menos mal que un beso de amor lo puede todo.

    ResponderEliminar
  6. Bonita boda pasada por agua

    ResponderEliminar
  7. Parece un relato para adultos con toques de cuento, y la palabra fiesta está incluida de una forma muy original. Me ha gustado mucho. Feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, entre principes y princesas, lamentablemente ya no quedan muchos.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh! Que bonita historia de amor, estos príncipes maravillosos!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh! Qué bonita historia de amor, estos príncipes maravillosos, ¡me encantan!

    Besos.

    ResponderEliminar