miércoles, 13 de marzo de 2013

¡¡Cumplimos un mes!!

Carta al lector...

frase de Atahualpa Yupanqui Queridos lectores, grandes y pequeños, hoy la aventura de este blog cumple un mes con 19 publicaciones y más de 1800 visitas.

Ha sido un mes un poco frenético ya que no tenía ni la más remota idea de cómo hacer un blog, ni sabía que era Google+. Empezó casi como un juego, con la idea de compartir los cuentos que había creado con y para mi hija, y con los que ella disfruta tanto. En estos 30 días el blog se ha convertido para mí en algo ilusionante, creativo, que me ha dado vida y me está ensañando mucho. Se ha ido haciendo a sí mismo, tomando forma, y parece que ya tiene un poco de carácter... Me ha sorprendido a mí misma tener tantas cositas que contar y compartir, pero lo que más me sorprendió es que hubiera personas interesadas en leerlas.
Hemos superado cualquier expectativa, que en realidad era ninguna, con las más de 1800 visitas; aunque más de una sea mía hasta que descubrí como hacer para no contabilizarlas. Así que muchas gracias por vuestra atención y vuestra paciencia, sobre todo con todos esos detalles que no tiene en cuenta un novato. Recibiré vuestras críticas, sugerencias y ayuda con toda humildad, y os las agradeceré.

Y aprovecho para dar las gracias también a todos los que habéis dejado un comentario alentador, ya que en la inmensidad de la red uno se siente un poco abrumado.

Con todo el cariño para mis pequeños grandes lectores:

   Espero poder ofreceros cada día algo que pueda asombraros como si fuerais niños, desde la ingenuidad y la curiosidad. Con la inspiración de mi pequeña Elsa y la que aporta la niña que llevo dentro, en algún rincón...


!Hasta muy pronto!

5 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades!
    En verdad que hacer y mantener un blog no es tarea sencilla, este es uno de los blogs más bellos que he encontrado, comparto esta alegría con ustedes, muchas gracias por compartir, es un verdadero tesoro del corazón.
    Un saludo afectuoso desde la Ciudad de México
    Pedro Sacristán

    ResponderEliminar
  2. Da gusto, esto es una gran noticia. Me encanta el blog Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Aprovecho para darte mi regalito en mi blog, espero que te guste :)
    http://perseverantecreatividadobsesiva.blogspot.com.es/2013/03/dia-00072-2-nominacion-al-one-lovely.html

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la iniciativa. Yo también tengo un blog que, ciriosamente, se llama "Cuéntame un cuento...". Ahí pongo gratis los cuentos ilustrados que aún no tengo publicados. Os dejo el enlace: http://rafaelestradablogspotcom.blogspot.com.es/2011/10/un-elefante-de-trapo.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, y muy especialmente a Juan Román por la nominación, ¡es el regalo perfecto!

    ResponderEliminar