lunes, 3 de junio de 2013

Los secretos de mamá.

Peces-de-colores-dibujo En 150 palabras, entre las que se incluyen: peces, número y neceser.

Allí estaba el neceser de mamá en el que siempre había querido husmear pero ella no me dejaba. Decía que contenía cosas peligrosas para niños.
Me dirigí silenciosa hacia aquella bolsita de plástico decorada con peces de colores, sentía gran curiosidad, pero no pensaba hacer nada peligroso. Sólo echar un vistazo. Lo abrí cuidadosa y entre varios objetos reconocibles me llamó la atención uno, eran unas minúsculas pastillas de colores, cada una con un número del uno al veintiocho. Entonces entró mami, y tras la consecuente regañina por andar con sus cosas a escondidas le pregunté qué eran aquellas pastillitas. Me respondió que servían para no traer bebés.
Estuve pensando en aquello todo el día... Yo quería un hermanito que nunca llegaba, tendría que hacer algo. Aquella noche saqué las pastillas una a una y rellené con 28 piedrecillas. Así, aunque mamá se las estuviera dando a la cigüeña del campanario, no le harían efecto.
Luz Rodríguez


7 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja... Se daría cuenta la mamá del cambiazo???...

    Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, qué bueno Luuuuuz!!! Qué forma de incluir el número... Magistral y con ese toque de humor que a mi me gusta tanto, combinado con el enfoque para niños... PERFECTO!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, el cuento está muy bien, muy diver, anda que como no se diera cuenta la mamá...;-) el final te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, me ha encantado, que ocurrencia. Espero que a mamá no se le cayese ningún empaste.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, estos niños!!! vaya pobre madre si se toma una pastilla de esas... le sentará tan mal que no quiero ni pensar, jajaja
    Un final impresionante, buenísimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuidadín con esos juegos de niños!! Muy divertido Luz, curiosidad y soluciones infantiles.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar